top of page

Grupo profesional

Público·267 miembros

Cómo conseguir suscriptores reales en YouTube

Abrí mi canal en YouTube hace unos meses y aunque subo vídeos de manera constante, todavía me cuesta conseguir suscriptores que realmente se queden. He probado hacer llamadas a la acción al final de cada vídeo, mejorar las miniaturas y hasta compartir mis enlaces en otras redes, pero el crecimiento es muy lento. Me preocupa que todo se quede estancado y que al final el canal no avance como me gustaría. ¿Qué métodos sirven para atraer suscriptores reales y no solo números?

5 vistas
Madina Tarin
Madina Tarin
Sep 27, 2025

A mí me pasó lo mismo y lo que descubrí es que el empujón inicial es fundamental. Por mucho que el contenido sea bueno, si no hay movimiento al principio, cuesta que la gente confíe en el canal. Lo que me ayudó fue usar smm world para conseguir suscriptores reales y visualizaciones iniciales. Gracias a eso, el algoritmo empezó a recomendar mis vídeos y logré que más personas llegaran de forma orgánica. No reemplaza el esfuerzo de crear contenido de calidad, pero acelera muchísimo el proceso y hace que el canal luzca más sólido.

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

ERES UN CHINGON

bottom of page